Tarima laminada Pergo

pergo

Con 35 años de trayectoria en el campo de los suelos laminados, la marca Pergo es a fecha de hoy, sinónimo de suelos prácticos y atractivos: una marca con historia en los suelos laminados.

foto suelo laminado pergo 2

Descripción

Pergo trabaja en sus lamas, combinando la belleza del diseño con una gran durabilidad , gracias a su superficie patentada Titan Xtm que usa una tecnología multicapa que incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio. 

La lista de innovaciones de Pergo es larga; innovaciones, muchas patentadas, para dar facilidad, durabilidad y belleza a sus suelos laminados.

foto suelo laminado pergo 1
foto suelo laminado pergo 2

Características técnicas

Dependiendo de la gama del producto elegido, puede variar alguna de las características pero las más destacadas son las siguientes:

Gama productos

Pergo domestic elegance: Apto para todo tipo de uso doméstico –Clase 32, instalación con Clic, compatible con sistemas de calefacción de suelo radiante, Nordic Swan Ecolabel.

Y otros 12 diseños más…

Pergo Classic Plank: La gama Classic Plank tiene dos modalidades según su uso, podemos encontrar de Clase 33 que es apta para uso doméstico intensivo y la clase 34 que es apta para alto tránsito y zonas públicas. Las dos son resistentes al agua, su  instalación es con Clic, compatible con sistemas de calefacción de suelo radiante, Nordic Swan Ecolabel.

Y otros 24 diseños más…

Pergo Modern Plank -Sensation: Apto para todo tipo de uso doméstico intensivo –Clase 33, instalación con Clic, compatible con sistemas de calefacción de suelo radiante, Nordic Swan Ecolabel, resistente al agua.

Y otros 16 diseños más…