Condiciones de compra

PRECIOS

Los precios y condiciones de venta que aparecen en esta página son exclusivos para nuestra tienda online.

Los precios que se muestran no contienen IVA por lo que habrá que añadirlo conforme a la normativa vigente en cada momento. El tipo de IVA será el vigente en el momento de formalizar la compra.

En caso de ENVIO A DOMICILIO, antes de confirmar su compra se mostrarán los gastos de transporte correspondientes al total de su pedido. 

CONDICIONES DE ENVÍO

Los envíos sólo se realizan dentro de la Península.

El plazo máximo de envío para los productos que no se encuentren disponibles en stock es de 30 días naturales, salvo que por motivos logísticos de la empresa ésta se ponga en contacto durante las 48 horas siguientes a la formalización del pedido para indicar el plazo superior previsto, en cuyo caso se dará la posibilidad de anular el pedido sin coste ni contraprestación para ninguna de las partes.

Al día siguiente de la formalización de su compra recibirá un correo electrónico con los datos de su pedido y el plazo aproximado de entrega.

UNIQMAT no se hace responsable del tratamiento de los embalajes o envoltorios que presente el producto, siendo responsabilidad del cliente su adecuada gestión.

En caso de recogida en tienda, se le informará mediante correo electrónico o llamada telefónica a los datos que hayan sido proporcionados en el momento de la compra, de cuando se encuentra disponible para la retirada el producto.

En caso de que se desee que el pedido sea entregado en una fecha posterior a la del plazo habitual, se podrá solicitar en el teléfono 917958234 una vez formalizada la compra.

La entrega de los productos de UNIQMAT se realizará en el domicilio indicado en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos distintos ni en lugares públicos), en el plazo que se indica en el pedido (conforme a normativa aplicable), desde que UNIQMAT tenga la confirmación del pago del pedido.

Transcurrido el plazo de un mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al usuario por causas ajenas a UNIQMAT, ésta quedará facultada para resolver, de forma unilateral y extrajudicial, la compraventa y exigir el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.

En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección indicada, la mercancía será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones.

En caso de detectar que el producto llega en mal estado a causa del transporte, se debe indicar en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Tlf: 917958234), para hacer la reclamación, así como enviar e-mail con fotografía a la dirección de correo electrónica: info@viviendasana.es. Transcurrido este plazo, UNIQMAT no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y breve plazo para comunicar los siniestros.

Uniqmat no se hace responsable de los retrasos que puedan producirse por causas ajenas a nuestra voluntad como guerras, catástrofes naturales, huelgas, condiciones climatológicas excepcionales, intervenciones gubernamentales y todo tipo de sucesos que puedan considerarse como extraordinarios.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Se dispone de un plazo de veinticuatro horas para cancelar el pedido sin coste alguno. Este plazo de veinticuatro horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse enviando un correo electrónico a info@viviendasana.es o llamando al teléfono 917958234 de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

GARANTIAS

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una minuciosa selección de nuestra colección. Se trata de mostrar con la mayor exactitud posible los colores y características de nuestros productos, sin embargo no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud respecto al producto real.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que se detallan en nuestro sitio web (denominaciones, propiedades de  los  productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones por defecto:

Sólo se admitirá la devolución de productos por defecto de fabricación si la misma se efectúa en el plazo de 14 días desde su entrega y siempre conservando el embalaje, instrucciones y cualquier otra documentación original y sin que el producto haya sido instalado ni dañado.

Para ello deberá enviar un email a la dirección info@viviendasana.es y le indicaremos el día en que la agencia de transporte irá a retirar el producto de su domicilio.

Una vez entregado el material por la agencia de transportes en nuestros almacenes, se examinará y tras comprobar el defecto y ser confirmado por el fabricante, nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución del importe pagado.

Devoluciones voluntarias:

En caso de que se trate de una devolución de producto voluntaria, entendiéndose como tal las de productos no dañados por el transporte y no defectuosos, el plazo será de 14 días desde su entrega y siempre que se conserve el embalaje original, las instrucciones y cualquier otra documentación original y sin que el producto haya sido instalado ni dañado.

Para solicitar la recogida se deberá contactar enviando un correo electrónico a la dirección info@viviendasana.es y le indicaremos el día en que la agencia irá a retirar el producto de su domicilio.

Una vez entregado el material por la agencia de transportes a nuestros almacenes y tras ser examinado junto con su embalaje para comprobar su correcta devolución, nos pondremos en contacto con usted para proceder a comunicarle la devolución del importe pagado, descontando de dicho importe, los gastos de envío ocasionados en la devolución de la agencia de transportes que serán de cuenta exclusiva del cliente, al tratarse de una devolución voluntaria. La devolución se hará efectiva por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Devoluciones no admitidas:

En ningún caso será admitida la devolución de productos descatalogados y/o productos que hayan sido pedidos de manera expresa para el cliente al fabricante o que presenten acabados personalizados definidos por el cliente como por ejemplo en el caso de los muebles modulares, tampoco se admitirán aquellos en los que el fabricante no admita devoluciones.

Esta situación se hará constar en nuestro correo de confirmación de pedido. Una vez recibida la confirmación de pedido y en el plazo máximo de 24 horas desde el envío de la misma, usted tendrá la opción de anular la compra realizada para lo que deberá enviar un mail a la dirección info@viviendasana.es. Una vez recibido su email y anulada la compra, procederemos a la devolución del dinero en la cuenta corriente que nos indique al efecto.

No se admitirá la devolución de productos directamente relacionados con la higiene, como tapas de inodoros o bidés.

FORMAS DE PAGO

Nuestra tienda online acepta las siguientes formas de pago:

-Tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electrón y MasterCard. Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real. En los pagos con tarjeta los datos se transmiten de forma totalmente segura, quedando garantizada siempre la autenticidad de los mismos por la de Entidad Bancaria.

-Pago a través de la plataforma Stripe.

-Pago mediante transferencia bancaria. El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 72 horas a partir del momento en que se realice el pedido.

Si transcurrido ese plazo no se ha recibido el pago, el pedido se anulará y tendrá que volver a realizar una nueva compra. Tenga en cuenta que las transferencias suelen tardar entre 1 y 3 días, depende del banco y del día que se haga la misma. Si es fin de semana o festivo, puede que se retrase algún día más.