Tarima laminada Tarkett

tarkett logo

La empresa Tarkett nos ofrece unos suelos laminados fabricados en Alemania tratados con una capa protectora de melanina extrafuerte  que los hace muy resistentes a las manchas, arañazos y desgaste.

Descripción

Tarkett muestra una gama de suelos laminados de diseños clásicos, mejorados con una técnica especial que hace resaltar la belleza natural de la madera.

Tarkett dispone de una colección de laminados de roble (Gama Woodstock 832), que utiliza un estampado especial que resalta la belleza natural de la beta de madera, con un toque suave y sedoso.

laminado tarkett 2
laminado tarkett 3

Características técnicas

Dependiendo de la gama del producto elegido, puede variar alguna de las características pero las más destacadas son las siguientes:

Gama productos

Tarkett Easy Line: Apto para todo tipo de uso domestico –Clase 32, instalación con Clic, Lama de 1292 x 193 mm. Sin Bisel

Y  7 diseños más…

Tarkett Essentials 832: Apto para todo tipo de uso domestico –Clase 32, instalación con Clic, Lama de 1291 x 193 mm. Bisel 4 lados

Y 6 diseños más…

Tarket Woodstock 832: Apto para todo tipo de uso doméstico –Clase 32, instalación con Clic, Lama de 1291 x 193 mm. Dos tipos de biselado en cada diseño (0V o 4V), extraresistente, tecnología de relieve Plus Efect.

Y 7 diseños más…